Peligro en la Azotea

Programa de Radio por Internet - "No music, no life" www.conexionabierta.com.ar Viernes de 23:00 a 01:00hs Queda en vos dejarte caer.

Ramiro Cerezo: "el próximo disco tiene un sonido muy Pier, me da la sensación que a la gente le va a gustar mucho"



En la noche del lunes el cantante de Pier, Ramiro Cerezo, estuvo en la azotea y adelantó algunos detalles de lo que será el próximo disco, que saldrá a mediados de año. Además, habló acerca de esta nueva etapa de independencia, sin Pop Art, y de como serán los próximos shows de abril en Garín y San Miguel.

Aquí, el audio de la entrevista:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alto chivo nos mandamos eh, jeje soy orlando ya nos hemos contactado anoche =)muy muy buena nota, esperamos con ansias el nuevo disco de pier, les mandamos un saludo desde www.conmovidos.com chauchas

Anónimo dijo...

Hola gente! soy Leandro de Bahia Blanca... Un grande Ramiro! muy buena la nota gente.. la verdad que me dejaron muy ilusionado las palabras de Ramiro con respecto al nuevo disco ya que Rock en Monsterland no me gusto demasiado como los discos anteriores.

Saludos gente! la radio esta muy buena, sigan así

Peligro en la Azotea dijo...

Si, a mitad de año veremos que tal está lo nuevo e Pier. Apenas tengamos un adelanto del material, será mostrado con ganas.