Peligro en la Azotea

Programa de Radio por Internet - "No music, no life" www.conexionabierta.com.ar Viernes de 23:00 a 01:00hs Queda en vos dejarte caer.

Una trama distinta, un hombre desesperado quiere volver a conquistar a su anterior novia, quien se encuentra en una nueva relación. Para poder lograr su objetivo, no tiene mejor idea que seducir al novio actual de la chica, de quien escuchó rumores poco sólidos sobre un pasado homosexual. El final... no lo vamos a contar.
Marco Berger subió a la "azotea" y nos contó todo sobre "Plan B", el cine independiente, el Bafici y también de su anterior cortometraje "El Reloj".


Aquí el audio de la entrevista:




Trailer de Plan B


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este autotitulado director, según él mismo, carece de autocrítica, por lo tanto no va a mejorar en el futuro ni desarrollarse, qué asco!
Lo mismo como persona y dan ganas de vomitar. Es más falso que billete de 3 pesos y su edad mental no se corresponde con su edad cronológica. No tiene huevos, y por más gay que es podría tener los huevos bien puestos y no tratar tan mal a la gente que se interesa por él. La película seguro debe hacer honor a su creador y también debe ser una legítima berger (con fonética alemana)