Peligro en la Azotea

Programa de Radio por Internet - "No music, no life" www.conexionabierta.com.ar Viernes de 23:00 a 01:00hs Queda en vos dejarte caer.

Lo vimos llegar y nos llevamos una sorpresa, no es pelado. Antes, ya nos habíamos llevado otra, tampoco se apellida "Torabe", su nombre verdadero es Marcelo Martinez.

Este gran sabio del rock, que supo hacerse un lugar en FM Rock and Pop como columnista del programa Day Tripper, conducido por Juan Di Natale, nos contó acerca de como será la próxima fiesta del "Bombardeo del demo". La sección de Day Tripper que él tiene a su cargo, y mediante la cual bandas como Pampa Yakuza; Las Pastillas del Abuelo; Callejeros y Jóvenes Pordioseros, lograron difundir su música y alcanzar una masividad que de otra forma hubiese costado mucho obtener.

También adelantó algunas de las bandas que participarán en la fiesta del 5 de junio en Salón Rock Sur (Av. Saenz 459). Además de Hijos del Oeste, que ya está confirmada; las otras bandas que también formarían parte de la velada serían Karamelo Santo;El Bordo y "Las P"( justo se trabó ahí). Y según palabras del "pelado", la fiesta durará hasta pasadas las 6 a.m.

Ah, también dejó un par de entradas que estaremos sorteando en los próximos días.

Escuchen la entrevista. Gracias Sr. Torabe.