Peligro en la Azotea

Programa de Radio por Internet - "No music, no life" www.conexionabierta.com.ar Viernes de 23:00 a 01:00hs Queda en vos dejarte caer.

La columna de punk no tuvo como protagonista a la persona que escuchan todos los jueves. Federico Giordano trajo a la azotea a Hugo Irisarri, cantante de la banda de punk rock Doble Fuerza.

Tienen 20 años de trayectoria en la escena del punk nacional e internacional y una gran responsabilidad con las nuevas generaciones. Su formación actual: Hugo Irisarri en Voz y coros, Enzo "Liendre" en Guitarra y coros, Pato en Bajo y Diego Piazza en batería.

Telonearon a bandas internacionales como Los Ramones, La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total.

Buenas Noches Punk Rockers fue su último disco en 2006 y con este ya llevan seis discos editados, dos ediciones en el extranjero y un DVD al cual su público le puso nombre, “otra vuelta de cerveza”.

Conoce a la banda a través de su cantante Hugo Irisarri. Los cambios generacionales en el público, el tocar afuera del país y sus veinte años de experiencia en la escena del punk rock nacional.

Ah, hoy tocan en ZITA PUB, Pedro Whelan 555 (Gral Rodríguez).





1 comentarios:

Juan dijo...

Que buenas cosas que dijo el hugo. Aguante doble fuerza, los sigo hace tiempo y soy de la nueva generacion jaja.
Gracias por subirla