Peligro en la Azotea

Programa de Radio por Internet - "No music, no life" www.conexionabierta.com.ar Viernes de 23:00 a 01:00hs Queda en vos dejarte caer.

Helena Nesis, una mujer del escenario, bajó para contarnos todo a cerca de su vasta experiencia profesional, desde el amateur, pasando por la tele hasta la pantalla grande. Cómo fue decidir seguir su vocación en una familia a la que no le gustaba mucho la idea de que “la nena” se convirtiese en artista. Su Escuelita de teatro, las clases, las técnicas, y mucho más en una charla súper interesante para los que apreciamos las tablas…

Si querés saber más de ella entra a http://www.escuelitadeteatro.com.ar/"

5 comentarios:

ferchufa chufa chá dijo...

Qe buena charla :)
Paso a dejar un saludito y un besoote a Julia!!! te qiero Juuu!!♥ jajajaja saludos :)

Julia dijo...

Gracias Fer por estar ahi!!!!

MAURICIO dijo...

Me parecio muy genuino y autentico el comentario de Helena !!!! y a Vds. debo feliciarlos por la paciencia de no interrumpirla durante su exposicion. FELICITACIONES a ambos, desde Israel. MAURICIO

Ignacio Serra dijo...

Gracias por escuchar el programa. Se vienen más entrevistas.
Si buscan en la etiqueta "entrevistas" van a poder revivir las que colgamos al blog: como a Manuel Moretti, cantante de Estelares, o a Marco Berger, director de Plan B.

Un Abrazo a todos,

Ignacio Serra
Conducción Peligro en la Azotea

Paula dijo...

Una Grosa! Helena Nesis es una profesional super capacitada y como se percibe en la entrevista una mujer apasionada por el arte. Estoy orgullosa de decir que voy a su teatro y que fui alumna de ella el año pasado, me emocione al escucharla y le estoy totalmente agradecida porque es sumamente solidaria con sus conocimientos y sincera con su forma de enseñar. He descubierto al teatro desde una perspectiva diferente y hoy en dia es una de mis pasiones mas grandes junto con el estudio de la locucion que realizo en el I.S.E.R,
estoy feliz y parte de ese descubrimiento se lo debo a ella. Gracias Helen!
Paula Varela.